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Todos los precios publicados son en euros y llevan el IVA incluido aplicable en el día de realizar la compra, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en la tienda online www.emperrados.es. Los precios no incluyen los gastos de envío.
Todos los pedidos serán entregados en 24-48 horas desde la preparación y recogida, teniendo en cuenta que hay poblaciones pequeñas donde las agencias de transporte no entregan todos los días.
Puede ponerse en contacto con nosotros a través de whatsapp 690 905 722 o del correo electrónico hola@emperrados.es
Emperrados ofrece una descripción detallada de los Productos incluidos en el Sitio Web de acuerdo con las descripciones técnicas procedentes de distribuidores, fabricantes y proveedores en general. Asimismo, incluye la información relativa al nombre comercial, marcas o signos distintivos de los Productos para aportar la máxima información posible al Cliente y/o Usuario. Dicha descripción puede incluir fotografías, videos o ilustraciones que, si bien tiene carácter orientativo, pero en ningún caso exhaustivo y por tanto, Emperrados no se responsabiliza de los errores que de todo ello pudieran derivarse.
Emperrados no se hace responsable de que el producto no cumpla las expectativas que el Cliente pudiera generar sobre él en base a las fotografías y descripciones que se detallen y que se basan en las descripciones y especificaciones de producto que ofrecen los fabricantes. El Cliente debe tener en cuenta que los productos en los que se detalla el peso pueden variar en talla y de los que se defina la talla pueden variar en su peso. Emperrados no se hace responsable de la variabilidad individual entre Productos que el fabricante proporciona para una misma talla o peso. Así como tampoco se hace responsable de la variabilidad del color de la imagen mostrada en la Web con respecto al Producto, puesto que la calidad de la imagen puede variar en función del dispositivo de acceso a la Web.
Lea detenidamente las descripciones de los Productos antes de decidir adquirirlos. Si tiene alguna duda, contáctenos antes de realizar la compra.
FORMAS DE PAGO
Si se sospecha alguna anomalía o fraude, www.emperrados.es se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.
Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente pagar las compras que realice en la tienda online www.emperrados.es mediante:
-PayPal: método cómodo y 100% seguro. Esta forma de pago tiene un coste adicional de 3,4% sobre el importe total del pedido.
–Tarjeta de crédito o débito a través del TPV virtual: el pedido no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja y hasta que se haga efectivo el cargo.
–Transferencia bancaria: IMPORTANTE, como concepto de la transferencia deberá indicar el número de pedido(Pedido #99999) que se le indicará al finalizar el mismo. En caso de no haber indicado esta referencia, se cancelará el pedido y se le devolverá el dinero al cabo de 7 días.
TARIFAS DE ENVÍO
Pedidos de menos de 59€: 5,95€
Pedidos de más de 59€: envío gratuito
INCIDENCIAS DE ENTREGA
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Dirección errónea: Si indicas erróneamente la dirección de entrega o código postal, deberás hacerte cargo del coste que tarifique la agencia por la recanalización de tu pedido o bien recoger el pedido en la Delegación de Correos Express donde esté asignado.
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Entrega fallida: Si, tras varios intentos de entrega, resultase imposible efectuarla por ausencia de destinatario o estar ilocalizable telefónicamente, la agencia nos lo notificará. Si pasados varios días desde el envío, no se resuelve la entrega, la agencia de transportes nos lo devolverá. Dichos gastos de devolución deberán ser abonados por el cliente.
DEVOLUCIONES POR DEFECTOS Y DAÑOS EN EL TRANSPORTE:
En caso de que el producto se entregue con daños en el embalaje o golpeado durante el transporte de forma visible, es necesario indicarlo en la nota de entrega que se firma al transportista detallando los daños sufridos y nos lo comuniques en ese mismo momento vía telefónica o vía mail
En caso de que exteriormente el embalaje no presente daños, pero el producto esté dañado, has de comunicárnoslo inmediatamente en un plazo no mayor a 24 horas.
En este caso, Emperrados se hará cargo de los costes de la devolución, poniendo a vuestra disposición a nuestra agencia de transporte. Los productos han de ser embalados adecuadamente para el transporte de los mismos.
DERECHO DE DESISTIMIENTO Y CAMBIO DE PRODUCTOS
Derecho de desistimiento. El Cliente tiene derecho a rescindir este contrato dentro de los catorce (14) días desde la recepción del pedido sin justificación.
El período de retractación expira catorce (14) días después de que el Cliente o un tercero designado por el Cliente, que no sea el transportista, haya adquirido la posesión física de los productos, o en el caso de que el pedido del Cliente consista en varios productos entregados. por separado, catorce (14) días calendario después de que el Cliente o un tercero designado por el Cliente, que no sea el transportista, haya adquirido la posesión material del último de estos productos.
Notas. El Cliente puede ejercer el derecho de desistimiento notificándonos a Emperrados en la dirección Estambrera 4 26006 Logroño (La Rioja), España, al número de teléfono: +34 690905722 o al correo hola @emperrados.es.
Para cumplir con el período de retractación, es suficiente que la notificación del ejercicio de este derecho se envíe antes de que expire el período de desistimiento.
Consecuencias de la retractación. En caso de retractación por parte del Cliente, le reembolsaremos todos los pagos recibidos de usted (con la excepción de los gastos de envío) sin demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar 14 días calendario a partir de la fecha a lo que seremos informados de su decisión de rescindir este contrato. Le reembolsaremos utilizando el mismo método de pago que utilizó para la transacción original. No tendrá ningún cargo como resultado del reembolso. Sin perjuicio de lo anterior, podemos retener el reembolso hasta que hayamos recibido los productos, o hasta que haya proporcionado un comprobante de devolución de los productos, lo que ocurra primero.
El Cliente debe devolver los Productos a Emperrados SL C/ Estambrera 4 26006 Logroño (La Rioja) España, sin demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar 14 días calendario a partir de la fecha a lo cual nos informará su decisión de rescindir el contrato. El periodo se considerará vencido si los productos se devuelven antes de que expire el período.
El Cliente pagará los costos directos de devolución de los bienes y solo el Cliente es responsable de cualquier reducción en el valor de los bienes que resulte del manejo que no sea el necesario para determinar la naturaleza, características y operación de los bienes.
Cómo devolver el producto. Para hacer una devolución correcta de los productos, será necesario seguir las siguientes pautas:
a) Los productos deben devolverse en su embalaje original. Si esto no es posible, use una caja de la misma calidad.
b) Los Productos no deben haber sido utilizados de tal manera que su valor se reduzca o altere.
c) Los Productos deben ir acompañados del albarán de entrega con el motivo de la devolución escrito a mano para una gestión correcta y rápida de la devolución.
d) A su llegada a nuestro almacén, se evaluará el estado de los Productos. Si no cumplen con los estándares y las condiciones de devolución y su estado no es correcto, nos reservamos el derecho de pagar una cantidad menor por los productos dañados.
Productos excluidos del derecho de desistimiento. Están excluidos del derecho de desistimiento Productos alimenticios, bebidas, productos de limpieza e higiene personal. También se excluirá:
a) Bienes personalizados.
b) Bienes que pueden deteriorarse o caducar rápidamente.
c) Productos sellados que no son adecuados para devolución por razones de protección de la salud o higiene y que se han abierto después de la entrega.